miércoles, 23 de junio de 2010

Hasta siempre


Gracias a papás, mamás, abuel@s, ti@s... pero sobretodo a vosotr@s, nuestros enanos y enanas.
Gracias por habernos hecho pasar momentos inolvidables, llenos de abrazos, besos, emociones, trazos de creatividad, frases que cambiarian el mundo...
Por ello, os mandamos todo nuestro cariño para que sigais buscando vuestro sitio en este mundo y hacerle cada día más bonito y lleno de luz.

Un abrazo enorme de Bea, Marisa, Marta y Araceli.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vosotras por vuestra dedicación, sois buenas profesionales: Moisés (tio de los gemelos Héctor y Alejandro).

Mariano Montoro Moreno dijo...

Queremos agradecer a Araceli y a Marta todo el trabajo realizado en el curso. No sólo sois buenas profesionales, sino también buenas personas, tratando a los peques con respeto y cariño. Marta le dijo a Carla que esperaba que el resto de los años en el cole sean tan divertidos como éste. Los papis esperamos que el resto de los años en el cole se encuentre con personas con una calidad humana como la vuestra. Os deseamos unas felices vacaciones y esperamos veros el curso que viene. Un abrazo y un beso de Carla, Merche y Mariano.

diana dijo...

gracias a vosotras cuatro.con gente como vosotras será más fácil que nuestros hijos encuentren su "sitio en este mundo"

Fernando dijo...

Muchísimas gracias por el trabajo que habeis hecho con nuestros peques. Queríamos agradecer en especial a Marta y Araceli. Estoy seguro que Jorge jamás os olvidará. Un abrazo y un beso enorme de la familia Fernández Cosio, que ya tiene un nuevo componente, Pablo, que espero en el futuro forme parte de nuestro cole. Buen verano atodos.

Publicar un comentario