lunes, 8 de febrero de 2010

¿Nos preparamos para Carnaval?



En un país multicolor
nació una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar
por su alegría y su bondad.

Y a la pequeña abeja le llamaron Maya,
esta bella y dulce abeja Maya.
Maya vuela sin cesar
en su mundo sin maldad.

No hay problema que no solucione Maya,
la traviesa y dulce abeja Maya.
Maya, yo te quiero Maya,
Maya (Maya), Maya (Maya),
Maya, ven y háblanos de ti.

Una mañana al pasear,
vi una abeja en una flor,
que al acercarme me miró,
con sus ojitos de color.

Y esta abeja era nuestra amiga Maya,
esa bella y dulce abeja Maya,
Maya vuela sin cesar,
en su mundo sin maldad.

No hay problema que no solucione Maya,
la traviesa y dulce abeja Maya,
Maya, yo te quiero Maya,
Maya (Maya), Maya (Maya),
Maya, ven y háblanos de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario